Bienvenidos
Especialidades

CONCORDE CLEAR

El dispositivo de discectomía CONCORDE Clear es un instrumento quirúrgico ortopédico de uso manual para realizar una discectomía en procedimientos abierto y mínimamente invasivos de columna.

 

Se compone de una cabeza con corte distal y filos dentados, una protección distal y un eje hueco que conecta el corte de la cabezal al mango proximal. El mango es hueco y sirve como depósito para recoger el tejido extraído del disco.

 

Se indica para procedimientos de discectomía y eliminación de tejidos blandos y duros en procedimientos abiertos y mínimamente invasivos de columna.

 

A medida que el balón se infla la jaula de nitinol va formando una serie de almohadillas segmentadas y surcos a lo largo de la lesión vascular. Las almohadillas aplican fuerza para crear pequeñas disecciones que son necesarias para una dilatación eficaz, por otro lado, los surcos alivian la tensión y evitan que las disecciones se propaguen.

 

 

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar