MicroPort® CRM ha anunciado el lanzamiento en Europa de sus nuevas gamas de desfibriladores cardíacos implantables (DAI) TALENTIA™ y ENERGYA™, junto con una innovadora interfaz de programación basada en tabletas. Estas nuevas soluciones, tanto en ICD como en CRT-D, están equipadas con tecnología avanzada y conectividad Bluetooth, que mejoran la experiencia del usuario y la atención al paciente.
Las gamas TALENTIA™ y ENERGYA™ destacan por su capacidad de comunicación inalámbrica a través de Bluetooth®, permitiendo la programación remota mediante tabletas, y ofreciendo una monitorización remota eficiente. Estas funcionalidades avanzadas incluyen el algoritmo LPE para la evaluación de parámetros de cable, alertas de monitorización de cables de desfibrilación, y el algoritmo PARAD+™ que reduce la incidencia de descargas inapropiadas. Además, integran AutoMRI™, una función que protege automáticamente al paciente durante los exámenes de resonancia magnética (MRI), compatible con equipos de 1,5T y 3T.
Un elemento diferenciador de la gama TALENTIA™ CRT-D es el sensor hemodinámico exclusivo SonR®, el primero y único diseñado para optimizar automáticamente a los pacientes semanalmente, incluso mientras realizan actividades cotidianas. Esta tecnología ha demostrado reducir significativamente el riesgo de hospitalización por insuficiencia cardíaca, proporcionando una optimización en tiempo real y mejorando la calidad de vida de los pacientes.
Con esta innovación, MicroPort® CRM refuerza su compromiso con la atención avanzada al paciente, mejorando la conectividad y ofreciendo soluciones tecnológicas de última generación para el tratamiento de enfermedades cardíacas.
En Orgoa siempre estás a un paso más en soluciones innovadoras y servicios a medida. Visita nuestro catálogo para saber más.